Saltar al contenido
Point Magazine

Avance de la serie y guía de episodios ‘Deadly Influence: The Social Media Murders’

mayo 13, 2024

La nueva serie sobre crímenes reales de Investigation Discovery, Deadly Influence: The Social Media Murders, se sumerge en el mundo de las personas influyentes en línea y los objetivos que las personalidades populares de las redes sociales ponen sobre sus espaldas mientras construyen seguidores en línea. La serie documental de seis episodios se estrena el 3 de junio de 2024 y los nuevos episodios se transmiten los lunes a las 9 p. m., hora del Este/Pacífico.

La promoción de la nueva serie explora el lado oscuro de las comunidades en línea y cómo los influencers nunca saben exactamente con quién están tratando en Internet.

“Deadly Influence: The Social Media Murders aborda una amplia gama de casos de todos los rincones del panorama digital. Desde personas que buscan una comunidad y que terminan siendo blanco de foros tóxicos patrullados por una retórica misógina y enojada hasta personalidades populares de las redes sociales que tienen vidas desgarradoras y ocultas, Deadly Influence abrirá el telón sobre las oscuras complejidades de las redes sociales y los peligros que acechan en ellas. ”, se lee en la sinopsis de ID. “Si bien las redes sociales pueden aparecer como la clave para la oportunidad y la validación (la capacidad de construir una carrera como persona influyente y acceder a riqueza, celebridad, poder y encontrar comunidades que ofrezcan conectividad), la participación en estos entornos digitales puede generar un tipo de realidad peligrosa. “

Póster de ‘Influencia mortal: los asesinatos en las redes sociales’ (Crédito de la foto: Investigation Discovery)

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 1

Clickbait de la ciudad del pecado – Estrenado el lunes 3 de junio a las 9 p.m. ET/PT Ash, un autodenominado “gurú del sexo y el fitness” de Instagram, comenzó su carrera como acompañante masculino y construyó una vida en la ostentación, el glamour y el exceso de la escena fiestera de Las Vegas. . Pero el estilo de vida envidioso que presentaba a sus innumerables seguidores dio un giro mortal cuando su ruptura con otro influencer de alto perfil lo catapultó a una espiral descendente retorcida e infundida de drogas que culminó en un acto violento y sin sentido.

Terror en TikTok – Estrenado el lunes 10 de junio Mientras Sania, de 28 años, lucha por divorciarse, sus TikToks apasionados y tremendamente honestos atraen a decenas de miles de seguidores. Pero pronto descubre que los miembros de su comunidad quieren silenciarla y no se detendrán ante nada para lograrlo.

QEPD Bianca – Estrenado el lunes 17 de junio, Bianca, una adolescente obsesionada con el anime, se convierte en una inspiradora defensora de la salud mental en línea y cambia vidas. Pero en foros y cuentas de redes sociales, descubre un lado horrible y violento: hombres jóvenes preparados para amenazar, dañar y atacar.

Contenido asesino – Estrenado el lunes 24 de junio El exitoso crítico de cine adolescente Trey está construyendo un imperio en línea en YouTube, atrayendo cientos de miles de visitas. Pero esto no puede durar y pronto se ve arrastrado a un impactante mundo de armas y venganza.

Hashtag Halloween Terror – Estrenado el lunes 1 de julio Stephanie, una joven luchadora y adorable de Nueva Jersey, está construyendo una marca como artista de efectos especiales y maquillaje personalizado. Pero fuera de línea, su vida se complica y se convierte en un misterio cuando desaparece en el aire en vísperas de Halloween.

Controlar, Alt, Eliminar – Estrenado el lunes 8 de julio. Un grupo vibrante e inspirador de la comunidad creativa de Denver difunde mensajes de amor e inclusión, atrayendo a muchos seguidores en línea. Pronto se convierten en el objetivo de un miembro odioso y violento de la manosfera en línea con consecuencias impactantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *