Saltar al contenido
Point Magazine

The Demon Inside: ¡Explicación del final! Joel, etapa de posesión, etc.

junio 23, 2020

¡Descubre la explicación del final de The Demon Inside, actualmente en cines!

Los cines han reabierto y si estás ahí estás saliendo de El demonio interior. Y seguramente estas buscando alguna explicaciones sobre el final ! ¡También te recomendamos que vayas a ver Bloodshot actualmente en los cines! Estás en el lugar correcto. La mente puede ser muy peligrosa. Creemos en lo que vemos y oímos. Esta es la verdad de este mundo para nosotros.

Entonces, de repente, la mente colapsa durante un trauma y provoca un trastorno mental. Lo que estás viendo ahora ya no es la verdad, sino solo tuya. Sombras, voces, ¿están realmente ahí o son un truco de la mente rota? La historia de El demonio interior es la de Joel, un hombre que lucha por mantener a su hijo Mason con él.

¿Qué está pasando en The Demon Inside?

Trabaja como mecánico, ve a un terapeuta con regularidad y tiene una niñera para cuidar de su hijo cuando tiene que ir a trabajar. Con lo poco que tiene ha conseguido mantenerse estable. Pero tiene visiones de demonios que cree que se deben a su esquizofrenia. Joël intenta hacer que su vida funcione y cuando lo vemos explotar de ira, sus frustraciones son palpables.

Entonces, un día, la niñera anuncia que se va a la universidad. Aunque tiene la intención de ayudar a Joel, apenas le da tiempo para encontrar otra niñera. Sabía el lío en el que estaba metiendo a Joel, ya que todavía no tenía un trabajo lo suficientemente estable. Entonces ella se va, pero nota algo extraño en el comportamiento de Mason.

Joël pronto descubre que su hijo se está comportando de manera extraña y que las cosas suceden solas en la casa. Mientras tanto, la niñera llama a un sacerdote que ha sido deshonrado por los medios de comunicación por matar a niños durante sus exorcismos. Ella no está demasiado perturbada por este hecho y le dice que intervenga.

¿Quién es el terapeuta y cuáles son las etapas de posesión?

El padre visita a Joël y le dice que su hijo está poseído. Al principio, Joël no está muy entusiasmado con dejar que el sacerdote entre en su casa. Pero pronto cede cuando ve a su hijo mostrando características de otro mundo. También llama a un médico que supervisa a Mason. Y le revela que escuchó voces dentro de su hijo.

Joel les permite realizar un exorcismo y sus alucinaciones aumentan. El terapeuta lo visita inesperadamente para comprobar si Joel ha tratado bien a su hijo. Cuando ve lo que está sucediendo, amenaza con alertar a las autoridades. Joël le ruega y ella le pide que acepte su ayuda. Joel acepta y ahí es cuando se revela la verdad. El terapeuta es de hecho un demonio.

Hay tres etapas de posesión. La primera es que el demonio haga sentir su presencia. Lo que hace Joël cuando ve las alucinaciones. El siguiente paso es que el demonio tome posesión. Joel se estaba volviendo silencioso, extraño y se comportaba de manera diferente. El tercer paso fue asentir. Sin él, el demonio no podría tomar el alma de Joel. Cuando Joel recibió ayuda del terapeuta, sin saberlo, aceptó estar poseído.

el demonio dentro de la explicación final

Explicación del final de The Demon Inside

Los sacerdotes no estaban allí para Mason sino para Joël. Durante los exorcismos, lo llamaron para que estuviera a su lado, pero Joel fue atrapado por el terapeuta. Al final, el hijo también ha crecido y corre el riesgo de ser poseído. Fue una historia interesante y la ejecución no fue lenta. A veces, las películas con temas de exorcismo pueden ser largas y aburridas. Afortunadamente, nos ahorramos estas escenas y en cambio mostramos la lucha de Joel con lo que sucede a su alrededor.

Es triste que no se pudiera evitar a Joel. Fue engañado para que diera su consentimiento y perdió su alma. Me pregunté si el sacerdote no debería haberle dicho de antemano que era él quien estaba en peligro. O, todo el proceso consistía en que Joel les diera su pleno consentimiento para ser salvados. Una historia interesante, pero un poco deprimente porque efectivamente no hay otra explicación que esta.

La película emplea los trucos necesarios para entretener sin deslumbrar de verdad. Desafortunadamente, también se pierde en la recta final, reconociendo obstinadamente que no ha comenzado su carrera lo suficientemente bien. final renunciar a un explicación detallada. Suficientemente ambicioso y aterrador, El demonio interior es una película de posesión satisfactoria que hace un gran trabajo acunando al público en su pesadilla. Es una película que termina mal. Si hubieras venido buscando un explicación del final de The Demon Inside feliz, lo siento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *