Contenidos
Más información sobre el regreso de Brian al final de Fast and Furious 9
Si eres un cinéfilo, quizás te preguntes si vale la pena quedarse hasta que terminen los créditos. La respuesta a esta pregunta es, sin duda, “sí”, porque hay un Escena posterior a los créditos de Fast and Furious 9 que es muy divertido.
Si has visto la nueva película Rápido y Furioso y has sido testigo de esta escena, es posible que te preguntes qué acaba de pasar y cuáles son las intenciones del director Justin Lin detrás de este momento. Te contamos todo sobre el El regreso de Brian ! Si quieres conocer la explicación del final de F9, lee esto.
Explicación del regreso de Brian
Mientras se lleva a cabo la tradicional barbacoa, nuestros héroes siguen esperando a alguien. El vehículo es claramente un Nissan azul, lo que sugiere que la identidad del conductor no es otra que Brian O’Connor, que cuidó de sus hijos y los de Dom en F9, pero que estuvo notablemente ausente durante la barbacoa. Por supuesto, Brian ha conducido una gran cantidad de coches a lo largo de las siete películas, pero algunos de los más famosos que ha llevado a dar un paseo son una variedad de Nissan GT-R azules y otros modelos.
Y la aparición de este auto exacto al final confirma que Brian todavía está ahí. La franquicia Fast and Furious ha estado sin el fallecido Paul Walker desde Furious 7, luego de la prematura y trágica muerte del actor en un accidente automovilístico. La película antes mencionada, que estaba filmando en el momento de su muerte, estaba dedicada a la memoria de Walker y eliminó oficialmente al personaje de las aventuras que Brian y Dom tenían con tanta frecuencia.
Sin embargo, el hecho de que los directores eligieran retirar a Brian en lugar de matarlo sugiere que todavía hay espacio para traerlo de regreso en cierto grado en el futuro. El Nissan azul no necesitaba ser visto en F9, pero parece un adelanto separado de lo que está por venir. Después de todo, lucir el Nissan azul cuando se detiene cuando Dom, Letty y el resto del equipo ya están adentro es una elección. Brian siempre ha sido parte de la familia y tal vez los directores querían recordarle al público que él seguía siendo parte de ella, a pesar de que no podían mostrarlo.
Para aquellos que han visto la serie desde el principio, la aparición del Nissan azul es un recordatorio obvio y directo de la participación de Brian a la franquicia Fast and Furious. El hecho de que Brian llegue justo cuando su familia y amigos se preparan para comer hace que parezca que llega tarde a la fiesta, pero sigue siendo una parte crucial del equipo. Es solo un breve momento, pero la decisión de presentarlo en la película asegura que la presencia de Brian en F9 siempre se siente, pase lo que pase.