Saltar al contenido
Point Magazine

Prisoners Of The Ghostland: ¡Explicación del final de la película!

septiembre 20, 2021

¡Echa un vistazo a la explicación del fin de Prisoners Of The Ghostland! ¿Cómo escaparon?

Sátira de acción occidental neo-noir, Prisoners of the Phantom Country toma su universo de la novela alegórica de George Orwell, The Animal Farm. El director Sion Sono inyecta muchos símbolos políticos en un thriller de acción dramático para hacer que su arte sea entretenido e informativo. Incluso le pide a Nicolas Cage que le preste la atención que necesita, pero a pesar de sus mejores esfuerzos, la película fracasa emocionalmente.

Prisioneros del país fantasma es visualmente encantador y el uso de símbolos es maravilloso. Sin embargo, los consejos y trucos del mago solo resultan en un momento “asombroso”. El panorama general o una historia apropiada requiere inteligencia emocional.

La película está escrita por Aaron Hendry y Reza Sixo Safai, quien adapta Animal Farm a una ciudad samurái distópica. El comentario hecho por su posición es encomiable, pero muchos podrían pasarlo por alto debido a su implementación mediocre. Como dijimos, incluso la mejor inteligencia necesita un poco de estilo para transmitir su punto de vista. Te contamos todo sobre el ¡Fin de Prisoners Of The Ghostland!

¿Quién es el niño del suéter rojo?

El niño del suéter rojo aparece a lo largo de la película, observando a Hero en puntos clave antes de huir. Dado que Hero le dice a Psycho que los espíritus de los que lastimó lo han ayudado, es seguro asumir que lo mismo ocurre con el niño.

El niño representa la buena naturaleza de Hero y es la clave de su arco de redención. El niño del suéter también representa la preocupación de Hero por el pasado y su deseo de seguir adelante, como el niño que se da la vuelta y huye.

Explicación del final de Prisoners Of The Ghostland

Hero y Bernice regresan a Samurai Town en el final de Los prisioneros del país fantasma, donde confrontan al Gobernador y toda la gente violenta que le permitió a este corrupto ejercer el poder. Hero lucha contra los guardias armados mientras Bernice salva a su hermana adoptiva Susie antes de perseguir al gobernador que es patético e indefenso después de ser abandonado por sus seguidores.

Ella lo derriba, luego desbloquea el disfraz de Hero. Al ver que el gobernador ha muerto, un mensajero regresa a Ghost Land para informar a los lugareños, que se regocijan diciendo que están “libres de tiempo”. La torre del reloj se derrumba y la película se vuelve negra, luego comienza con Hero, Bernice y Susie en Samurai Town con un gallo cantando que indica que se han encontrado en un nuevo día.

El tema clave de Prisioneros del país fantasma es el momento, más precisamente, el acto de dejar atrás el pasado y seguir adelante. Si bien el escenario del robo al banco es en gran parte contemporáneo, gran parte de la película parece estancada en el pasado: los escenarios anacrónicos de Samurai Town, la preocupación del gobernador por ideales pasados ​​de moda, vaqueros e incluso artefactos, andrajosos y arruinados encontrados en Ghostland.

prisioneros del final de la tierra fantasma

los fin de Prisoners Ot The Ghostland simboliza el cambio de época, tanto en términos de soltar los espíritus del pasado, como también en un sentido político. El gobernador representa un régimen opresivo: su grito de guerra “Viva la granja de animales” es una referencia implícita al comunismo, mientras que los carteles de propaganda alrededor de Samurai Town, que dicen “haz que este país vuelva a ser grande”, son un guiño aterrador al auge de “Trumpismo” en Estados Unidos.

La hermosa y exagerada película de autor de Sono, Prisoners of Phantom Country, es en última instancia una advertencia para no quedarse atascado en el pasado. Esto incluye idealizar su propia historia como el salvaje oeste estadounidense, o buscar redescubrir o recrear un pasado que nunca existió realmente.

A nivel personal, la película promueve la curación del trauma, no solo olvidando el pasado, sino también construyendo una comunidad en el presente y trabajando para el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *